El Real Valladolid presentó las camisetas de futbol de la temporada 2017/18 con una primera equipación sin apenas alteraciones y una segunda de color carmesí, que sorprendió a los asistentes
El dicho viene a afirmar que “para qué cambiar lo que bien está”. Puede que la situación en el Real Valladolid no sea la mejor, objetivamente hablando, pero desde luego la primera parte del dicho se ha cumplido. El club vallisoletano presentó este martes sus equipaciones para esta nueva temporada, con la novedad de que no hay novedad, cuando menos en la primera elástica.
Ni siquiera en el número de rayas, al contrario que el año pasado, que sí varió con respecto a la anterior. Tres, del mismo tono de violeta, sujetando la publicidad de Cuatro Rayas en el centro de la camiseta. Hummel a la derecha, y en los hombros las dos flechas blancas que acompañan a los blanquivioletas desde hace ya varias campañas.
La única novedad se ubica en el cuello. Básicamente porque ya no existe. Sustituido por una raya negra a cada lado. La espalda, lisa y violeta al completo –el año pasado sí era rayada– con unos dorsales resaltados por una línea negra.
Pero la sorpresa y el júbilo de los aficionados llegó antes, con la segunda elástica, presentada por el nuevo fichaje, Óscar Plano.
El famoso cocinero Peña, que se encargó de presentar la gala de este año, la anunció como una equipación “muy ligada a los colores de Valladolid”, y que suponía un homenaje a una “ciudad innovadora y moderna”. Y eso se reflejó en una camiseta rosa, más concretamente color carmesí, con detalles blancos en las mangas. Sin duda, lo más llamativo de la presentación.
Ese supuso el único cambio sustancial, junto a la segunda equipación de la portería, de color verde oscuro. Becerra portó la primera, que continúa siendo amarilla. En la vestimenta de paseo predominada por el gris en los jugadores y el negro en el cuerpo técnico, mientras que en la ropa de entrenamiento una importante presencia del naranja.
没有评论:
发表评论